Quienes Somos
VISIÓN
Encuentros con Dios, Experimentar crecimiento juntos & Expresar amor al serivir
MISIÓN
Ver el poder sobrenatural de Dios transformar corazones, hogares y comunidades, revelando los propósitos redentores y restauradores de Dios en el mundo.
NUESTROS PASTORES
Los pastores Manuel y Lety Valdez llegaron a Centro de Adoración en 1987 a una pequeña iglesia de menos de 10 miembros en Poplar, California. Durante más de 30 años, han sembrado sus vidas en esta comunidad y han visto el poder transformador de Dios cambiar las vidas de personas y familias. Su pasión es la Palabra de Dios, la Presencia de Dios y el servicio a los demás, ante todo, compartiendo el evangelio de Jesús.
NUESTROS VALORS CENTRALES
Nuestros valores centrales se reflejan en todo lo que hacemos en CDA. Cada valor contribuye a establecer una cultura del Reino de Dios dentro de nuestro ministerio que impactará vidas individuales y comunidades. Estos valores centrales no son negociables, es decir, los programas y procedimientos en nuestra iglesia pueden cambiar, pero estos valores son constantes y definen lo que creemos que es el corazón de Dios para nuestra iglesia. Para una lista completa de nuestras doctrinales fundamentales visite aquí
1.Valoramos la Palabra de Dios
Valoramos la revelación y la autoridad de la Palabra de Dios como la máxima autoridad en nuestras vidas. Creemos que la Biblia es la palabra infalible de Dios para nosotros y que vive y está activa hoy.
2 . Valoramos la Presencia de Dios
Nuestro enfoque tanto para la vida diaria como para la reunión corporativa es la adoración y la devoción a la Presencia de Dios. Damos nuestras vidas a buscar la presencia de Dios a través de la adoración, la oración y la intercesión como estilo de vida.
3. Valoramos las Almas
Valoramos las almas perdidas y nuestro llamado urgente como cuerpo de Cristo para cumplir la Gran Comisión (Mateo 28: 16-20) a medida que tomamos el Evangelio de Jesucristo a través del evangelismo diario, las misiones globales y locales.
4. Valoramos la Generosidad
Como hijos de Dios, somos llamados a recibir y dar la abundancia de Dios. Vivimos nuestras vidas con las manos abiertas, dando lo mejor de nuestro tiempo, habilidades y recursos con buena administración, gratitud y excelencia.
5. Valoramos la Familia
Valoramos el Cuerpo de Cristo como una comunidad y, además, como Su familia. Como familia, nos amamos en unidad y fe. Creemos que a través de una comunidad de Hechos 2, crecemos juntos hacia la semejanza de Cristo.
6. Valoramos el Honor
Creemos que el honor es la moneda del Cielo. Ver y tratar a cada persona como lo haría Jesús, sin importar qué, es el corazón de vivir con honor.
7. Valoramos el Poder Sobrenatural de Dios
La demostración del poder de Dios a través de los milagros y las sanidad no solo fue una confirmación de que el Reino de Dios vino a través del ministerio de Jesús y sus discípulos, sino que es la herencia de cada creyente hoy.